access_time 10:31
|
8 de junio de 2017
|
Cine solidario

El ciclo de Reinas de Todo Corazón presentó el avant premiere de "La Momia"

<p>La pel&iacute;cula protagonizada por Tom Cruise se proyect&oacute; en la Sala XD de Cinemark Palmares a total beneficio del merendero La Esperanza de Maip&uacute;.&nbsp;</p>

Comenzado el ciclo de Reinas de Todo Corazón, Victoria Colovatti, Reina Nacional de la Vendimia, propuso ayudar al merendero La Esperanza de Maipú. A través de la Fundación de Todo Corazón se proyectó la película La Momia en la Sala XD de Cinemark Palmares a total beneficio del merendero.

Las entradas se canjearon por alimentos no perecederos, leche en polvo, útiles escolares, juguetes, ropa de abrigo y calzado en buen estado.

 

La Momia

Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet (Sofia Boutella) fue una princesa egipcia a la que su padre prometió que sería convertida en faraón. Pero al ser engañada por su propio padre, que ofreció el trono a su hijo varón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba.

Al cabo de los siglos, Ahmanet ha despertado, en el tiempo presente, con gran rencor y muchas ganas de venganza. Su odio traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana. Nick Morton (Tom Cruise) se enfrentará a este desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos.

Nuevo ‘reboot’ de La Momia (1999), con guión a cargo de Jon Spaihts (Doctor Strange (Doctor Extraño), Prometheus). El filme está dirigido por Alex Kurtzman (Así somos, Racing Dreams) y protagonizado por Tom Cruise (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, Misión: imposible - Nación secreta), Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Agente contrainteligente), Russell Crowe (Dos buenos tipos, De padres a hijas), Sofia Boutella (Star Trek: Más allá, Kingsman: Servicio secreto) y el español Javier Botet (Expediente Warren: El caso Enfield, La cumbre escarlata).

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.