access_time 14:02
|
6 de noviembre de 2009
|
|
ESTA NOCHE

El Choque Urbano se presenta en San Martín

Esta noche a partir de las 0, El Choque Urbano mostrará sus sonidos en Mendoza. La cita es en el teatro Cinerama (25 de Mayo 49, San Martín).

    Esta noche a partir de las 0, El Choque Urbano mostrará sus sonidos en Mendoza. La cita es en el teatro Cinerama (25 de Mayo 49, San Martín). La agrupación porteña presentará en Mendoza, La Nave, su nuevo espectáculo. Una propuesta escénica en la que música, danza y teatro invitan a un viaje sin precedentes. Tras haberse presentado en Holanda, Corea y diversos países de Latinoamérica, la formación llega a Mendoza con un propuesta que se tiñe de locura, vicios y delirios, la música brota de la utilización de elementos no convencionales y del propio cuerpo creando ritmos y atmósferas fantásticas. Un viaje errante en el que los espectadores y los integrantes de la agrupación porteña se convierten en pasajeros a los que sólo resta dejarse acunar por esta marea incesante de sonoridad urbana.
    Así, a través de la resignificación del uso de los objetos (como tachos de aceite, mangueras y tubos) transformándolos en instrumentos, la docena de músicos y actores crean su propia melodía. De esta manera, y con una historia mediante, los porteños se presentan con su nuevo show: La Nave, protagonizado por unos tripulantes perdidos en medio del agua, que no encuentran el destino hacia dónde ir.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.