Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 18:23
|
20 de noviembre de 2009
|
|
SAN LORENZO

El Cholo mete cinco cambios en el derby

En medio de una semana caliente por la contundente derrota ante Independiente, la renuncia de Marcelo Tinelli del Consejo de Fútbol y la agresión a Alejandro Gómez, el entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, dispondría de cinco cambios para el clásico ante el también convulsionado Huracán.

    En medio de una semana caliente por la contundente derrota ante Independiente, la renuncia de Marcelo Tinelli del Consejo de Fútbol y la agresión a Alejandro Gómez, el entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, dispondría de cinco cambios para el clásico ante el también convulsionado Huracán. Las variantes serían en todas las líneas, en tanto Leandro Romagnoli, recuperado de una lesión, iría al banco de suplentes, al igual que el arquero Agustín Orión, quien no juega desde marzo, cuando sufrió rotura de ligamentos de rodilla y debió ser operado.

    En relación con el último partido, el Ciclón presentará cinco cambios para visitar a Huracán: el uruguayo Pablo Pintos por Damián Martínez; Gastón Aguirre por Fabián Bordagaray, el capitán Diego Rivero por Salvador Reynoso; Sebastián González por Alejandro Papu Gómez y Rovira por Romeo. La formación inicial sería con Migliore; Pintos, Aguirre, Civelli y Bottinelli; Rivero, Torres, Cristian González y Sebastián González; Rovira y Menseguez.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.