Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 11:59
|
20 de octubre de 2009
|
|
SAN LORENZO

El Cholo cuida a los delanteros

BUENOS AIRES (TÉLAM). San Lorenzo cambiará su esquema táctico y preservará jugadores ofensivos para visitar mañana a River de Montevideo, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo cambiará su esquema táctico y preservará jugadores ofensivos para visitar mañana a River de Montevideo, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Respecto del último triunfo sobre Rosario Central por el Apertura, el equipo pasará de un 3-4-3 a un 4-4-2 y sentará en el banco a dos delanteros: Bernardo Romeo y Alejandro Papu Gómez. El director técnico Diego Simeone ensayó ayer una línea defensiva de cuatro hombres con el uruguayo Pablo Pintos por derecha, Gastón Aguirre como primer central, Renato Civelli de zaguero izquierdo y Jonathan Bottinelli como lateral por ese sector.


    En la mitad de la cancha paró a Diego Rivero, Cristian Leiva, Gonzalo Bazán y Cristian González, y como delanteros a Juan Carlos Menseguez y Gonzalo Rovira. El chaqueño Juan Manuel Torres, ausente de la práctica por un permiso especial, jugará como doble cinco en Uruguay en lugar de Bazán y Fabián Bordagaray podría remplazar a Rovira.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.