access_time 02:39
|
25 de mayo de 2007
|
|
ESTUDIANTES (LP)

El Cholo aún no confirma los titulares

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Simeone, no confirmó el equipo que recibirá mañana a Newell?s, aunque se presume que el volante Rodrigo Braña y el defensor Mauricio Casierra volverían a la titularidad.

    El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Simeone, no confirmó el equipo que recibirá mañana a Newell’s, aunque se presume que el volante Rodrigo Braña y el defensor Mauricio Casierra volverían a la titularidad. El mediocampista cumplió la fecha de suspensión ante River Plate y ocuparía la posición de Gonzalo Saucedo; mientras que el colombiano estaría por el lateral Marcos Angeleri, quien acumuló cinco amarillas.

    Estudiantes es uno de los animadores del torneo Clausura y se ubica a sólo tres unidades del líder, San Lorenzo. Tras la práctica de fútbol realizada ayer en el Estadio Ciudad de La Plata, Simeone declinó difundir el equipo principal, aunque haría dos modificaciones con respecto a los que vencieron a River. Braña es un baluarte en la mitad de la cancha del conjunto platense, ya cumplió la fecha de suspensión y armaría el doble cinco con Juan Sebastián Verón.

    El lateral derecho Marcos Angeleri sumó la fecha pasada su quinta tarjeta amarilla y su remplazante sería el colombiano Casierra. Con este cambio, Pablo Álvarez ocuparía el sector derecho de la defensa y Casierra actuaría por el lateral izquierdo. En consecuencia, Estudiantes formaría con Mariano Andújar; Pablo Álvarez, Agustín Alayes, Sebastián Domínguez, Mauricio Casierra; José Sosa, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Pablo Piatti; José Luís Calderón y Mariano Pavone.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.