access_time 14:09
|
23 de septiembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ - ESTUDIANTES

El Chocho, preocupado por el mal rendimiento

Juan Manuel Llop se mostró disconforme con la labor de sus dirigidos. ?Tuvimos un partido mediocre?, disparó el entrenador

    Al técnico Juan Manuel Llop se lo vio molesto como pocas veces con el rendimiento de su equipo. Es que el Tomba jugó uno de sus peores partidos en Primera y El Chocho fue autocrítico al analizar la actuación de sus dirigidos. “Regalamos un tiempo y cuando hacés eso con este tipo de rivales se hace muy difícil revertir el marcador. Son partidos importantes que hay que jugar con la máxima actitud y predisposición para resolverlos a tu favor. Y nosotros no lo hicimos”, dijo el DT.

    “El rival nos contragolpeó. Nos hizo un gol en el inicio, bastante raro, y después aprovechó dos contragolpes. Patearon cuatro veces y nos hicieron tres goles. Nosotros manejamos la pelota, pero no fuimos punzantes”, añadió. “No estuvimos bien, no jugamos un buen partido. Esperemos que este rendimiento no se deba a un bajón anímico. El miércoles tenemos otro partido importante y esperamos revertir ese momento emocional, si es que está relacionado con eso. Lo que me preocupa es el rendimiento. Si vos tenés un buen rendimiento, por decantación vas a ganar partidos, y hoy (por ayer) no lo tuvimos.

    Tuvimos un partido mediocre. En dos partidos nos hicieron seis goles. Eso preocupa”, expresó El Chocho, quien, para cerrar, se refirió al próximo partido del Tomba, el miércoles ante Arsenal, también en el Malvinas: “Los cambios fueron realizados para preservar jugadores para el encuentro con Arsenal. Nosotros vamos a dar todo el miércoles. Es un partido importantísimo. Vamos a trabajar y ver con qué equipo iniciamos. Estoy convencido de que podemos hacer un buen encuentro”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.