access_time 19:12
|
7 de agosto de 2006
|
ARGENTINOS JUNIORS - GODOY CRUZ

El Chocho, conforme con el segundo tiempo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/177/538/000177538-20111120060807_deportes_03_1232238.jpg

Juan Manuel Llop rescató la actitud del Tomba en el complemento.?Si jugamos de esa forma, vamos a ganar más partidos de los que esperamos?, expresó el entrenador.

     Salieron todos en fila y los primeros, con toda la bronca a cuestas, no quisieron hablar. El sabor era amargo para los jugadores tombinos luego de las duchas, y es entendible, porque el Expreso mendocino mejoró mucho en la segunda parte y se fue con las manos vacías. Ya más tranquilo, el DT del Tomba, Juan Manuel Llop, analizó la derrota en La Paternal ante un rival que no mostró gran superioridad:"A lo mejor, por ser el primer partido, no se dio un paso más del que se podía dar.


     Se jugó a ver qué pasaba, por eso casi no hubo situaciones de gol en el primer tiempo. Fuimos cautos, y ya en el complemento fue cuando nos decidimos a jugar un poco, a presionar más arriba, y pudimos haber empatado". Luego, el conductor rosarino expresó con sinceridad:"Me voy con bronca, siempre uno se va con bronca cuando pierde. Pero estoy muy conforme con lo realizado en el segundo tiempo. Creo que es el camino a recorrer, porque si jugamos de esa forma, vamos a ganar más partidos de los que esperamos".


     El DT del equipo mendocino analizó por qué Godoy Cruz no logró quebrar el cero:"Estuvimos imprecisos en los últimos metros. Si hubiéramos acertado allí, el partido hubiera sido diferente". "A partir del martes, analizaremos las virtudes y los defectos. En caliente a veces no es tan bueno hacer un análisis. Pero esperemos que contra Arsenal podamos hacer un mejor partido que el de hoy (por ayer)", agregó El Chocho. Sobre si le preocupa que el equipo haya acumulado seis tarjetas amarillas en esta primera presentación, el ex jugador de Newell's consideró: "En Primera esto es así, esperamos mejorar porque no te perdonan. Son cuestiones que tenemos que ir aprendiendo, y eso quizás lo entendamos con más partidos encima. Nuestro objetivo es mantener la división, no nos tenemos que olvidar de eso, y creo que con la actitud que pusieron hoy los muchachos vamos a lograrlo".


     VISITA DEL OVEJA. Gonzalo Prósperi logró el ascenso con Godoy Cruz y ahora está en Argentinos."Al equipo lo vi bien, tocando bien la pelota por abajo. Llegaron muchas veces. No pudieron convertir, pero jugando así van a llegar alto", dijo El Oveja, quien jugó en la reserva para el Bicho y se acercó al vestuario para saludar a sus ex compañeros del Tomba.


     MARCELO PONTIROLI. "Godoy Cruz fue un rival muy complicado. Hay que saber que cuando no se puede jugar, hay que meter como lo hicimos hoy (por ayer). Acertamos en un tiro libre y no pudimos definir después. Ellos son un rival que hace un par de temporadas vienen jugando juntos y eso se nota. Era muy importante ganar hoy, porque es un rival con el que pelearemos el descenso", dijo el uno del Bicho.


      DOCTOR APLAUDIDO. Juan Manuel Herbella fue muy aplaudido por la gente de Argentinos cuando ingresó a la cancha. El Doctor dejó un buen recuerdo en La Paternal.


      BICHO COPADO. Con su victoria, Argentinos se quedó con la Copa Chueco García, que estaba en juego. El Chueco, jugador de la década del 40, fue campeón con el Tomba y con el Bicho. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.