access_time 11:10
|
24 de octubre de 2009
|
|
FUTBOL

El Chelsea quiere al Kun Agüero

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/026/046/000026046-200910aguero-gol-600-1-600.jpg

"El objetivo del entrenador Carlo Ancellotti es ganar la Premier League y la Champions League y se reforzará a conciencia", publicó MARCA.

El delantero argentino Sergio ¡Kun¡ Agüero, del Atlético de Madrid, es pretendido una vez más por el Chelsea, equipo de la Premier League inglesa de fútbol que anunció que hará varias incorporaciones en diciembre próximo, cuando se reabra el libro de pases en Europa.

La noticia fue dada a conocer hoy por el periódico deportivo español MARCA, que informó que Wilkions Ray, el asistente del entrenador del Chelsea, observa jugadores y uno de los apuntados es Agüero, en una nómina en la que figuran el brasileño Robinho, del Manchester City, y el francés Patrick Vieira, del Inter.

"El Chelsea está dispuesto a gastar bastante dinero en el mercado de invierno y no por capricho. El objetivo del entrenador Carlo Ancellotti es ganar la Premier League y la Champions League y se reforzará a conciencia", publicó MARCA.

El periódico añadió que Chelsea sufrirá varias bajas destacadas por motivo de la celebración de la Copa de África, que les impedirá contar por varios partidos con Didier Drogba (Costa de Marfil), Michael Essien (Ghana), Salomon Kalou (Costa de Marfil) y John Obi Mikel (Nigeria).

Respecto de Agüero, el Atlético de Madrid se negó a transferirlo en junio y julio de este año ante pedidos del Manchester United y el propio Chelsea, aunque ahora la situación puede cambiar, debido a la mala temporada que cumple el argentino en el equipo español.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.