access_time 12:44
|
1 de septiembre de 2006
|
|

ARGENTINO A

El Chacarero, por otro triunfo

San Martín buscará esta noche, ante Racing de Córdoba, una nueva victoria que lo mantenga en la cima de las posiciones de la zona B. Arnaldo Sialle no hará cambios.

    El Atlético Club San Martín irá esta noche a las 21 por una nueva victoria que lo mantenga en la cima de las posiciones de la zona B del torneo Apertura del Argentino A. Los dirigidos por Arnaldo Sialle enfrentarán, como visitantes, a Racing de Córdoba, por la cuarta fecha, con el arbitraje de Luis Pessoa. El Chacarero ha tenido un arranque de campeonato muy auspicioso. En las primeras tres fechas ha sumado dos triunfos y un empate para liderar la zona B junto a Desamparados de San Juan. Su rival de esta noche, el Racing cordobés, ha empezado el certamen con el pie izquierdo.

    Después de la igualdad que obtuvo en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima, por la primera fecha, ha sufrido dos derrotas. Una contra Desamparados y otra frente a Alumni de Villa María, Córdoba. Es por eso que hoy Racing tendrá la presión de salir a buscar su primera victoria en el torneo y ante su gente. El DT Sialle parará al mismo equipo que venció el domingo a Juventud Unida Universitario de San Luis. Además de los titulares (ver aparte), también forman parte de la delegación que viajó a Córdoba Diego Gámbaro, Alejandro Abba, Marcelo Real, Miguel Ángel Guerra, Gabriel Andrada, Fernando Peralta y Nicolás Tersigni.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.