access_time 13:55
|
8 de septiembre de 2006
|
|
ARGENTINO A

El Chaca y el Lobo, como en los viejos tiempos

No están en sus épocas de gloria ni pelean por los viejos Nacionales con los equipos grandes de la Argentina. Pero igualmente siempre es lindo volver a reeditar duelos entre dos viejos conocidos por torneos a nivel nacional, aunque sea en la tercera categoría.

    No están en sus épocas de gloria ni pelean por los viejos Nacionales con los equipos grandes de la Argentina. Pero igualmente siempre es lindo volver a reeditar duelos entre dos viejos conocidos por torneos a nivel nacional, aunque sea en la tercera categoría. Esta noche, desde las 22, se enfrentarán en el Este el Atlético San Martín y Gimnasia y Esgrima, por la 5ª fecha de la zona B del torneo Argentino A. Chacareros y Blanquinegros llegan invictos a este enfrentamiento.

    Los Albirrojos son los líderes del grupo y vienen de obtener un gran triunfo como visitante ante Racing de Córdoba. Y como equipo que gana no se toca, el técnico Arnaldo Sialle pone a los mismos once que se trajeron los tres puntos de tierras cordobesas. Por el lado del Lobo, el conjunto dirigido por Marcelo Vázquez igualó en la jornada pasada como local 2 a 2 con Desamparados de San Juan y esta noche irá por una victoria para mantener el invicto en el certamen.

LA ÚLTIMA VEZ. Por torneos nacionales, la última vez que se enfrentaron San Martín y Gimnasia fue en el ya extinto Torneo del Interior, en 1987. En el partido de ida ganó 4 a 0 el Chacarero y en la vuelta se impuso el Lobo 1 a 0.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.