access_time 18:09
|
19 de agosto de 2006
|
QUILMES

El Cervecero va con un cambio

A pesar de que el técnico Mario Gómez no lo confirmó, el equipo de Quilmes presentaría una variante para jugar mañana con Godoy Cruz, por la tercera fecha del torneo Apertura.

    A pesar de que el técnico Mario Gómez no lo confirmó, el equipo de Quilmes presentaría una variante para jugar mañana con Godoy Cruz, por la tercera fecha del torneo Apertura. El entrenador cervecero dispondría la entrada de Carlos Barrionuevo por Pablo Ricchetti, en la zona central de la cancha. Barrionuevo ya está recuperado de una distensión de ligamentos y es una opción para armar el equipo titular de Quilmes. Para jugar mañana con Godoy Cruz, el conjunto sureño alistará a José Ramírez; Julio Moreyra, Héctor Vidal Sosa y Fernando Crosa; Juan Fernández Di Alesio, Horacio Cardozo, Martín Romagnoli, Barrionuevo y Álvaro Pereira; Carlos Luna y Pablo Giménez.

    El once quilmeño viene de caer 3 a 2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. En su debut en el certamen, también perdió. Fue ante Estudiantes de La Plata, por la mínima diferencia. Los dirigidos por Mario Gómez necesitan de un triunfo porque también están con un promedio flojo. El DT cervecero, durante la semana, aseguró que el partido ante el Expreso será de seis puntos, porque son rivales directos en la lucha por no descender. Uno de los aspectos más flojos del Cervecero es su línea de fondo. En los dos partidos anteriores, la defensa ha andado mal y ha sido superada en varias ocasiones.

    Gómez pone línea de tres jugadores en el fondo, lo que, a veces, deja muchos espacios libres, que pueden ser aprovechados por la velocidad de Mauro Poy o la proyección de algún volante. En el medio, Quilmes para a cinco hombres, con la idea de copar ese sector y tener más la pelota. Es por eso que en la semana, Llop hizo que la reserva juegue con cinco mediocampistas así ensayaban cómo jugarles. El punto alto de Quilmes es el ataque, sobre todo, el juego aéreo. Es ahí donde el Expreso tendrá que estar atento para no sufrir. En fin, necesitan un triunfo tanto como el Tomba. Como dijo Gómez, será por seis puntos.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.