access_time 14:53
|
15 de septiembre de 2006
|
|
APERTURA DE AFA - 7ª FECHA

El Cervecero recibe a la Lepra

Quilmes y Newell?s Old Boys, dos equipos sumamente necesitados de lograr un triunfo, serán los encargados de poner en marcha la séptima fecha del torneo Apertura, esta noche, desde las 21.10.

    Quilmes y Newell’s Old Boys, dos equipos sumamente necesitados de lograr un triunfo, serán los encargados de poner en marcha la séptima fecha del torneo Apertura, esta noche, desde las 21.10. Quilmes está solo en el último puesto, sin triunfos, con un punto apenas, mientras que Newell’s, undécimo con siete unidades, lleva cinco partidos sin sumar de a tres, luego del promisorio 3 a 0 sobre Vélez Sarsfield, en la inauguración de la competencia.

    El equipo cervecero, luego del revés frente a River Plate, por 2 a 1, del domingo, se quedó sin director técnico, porque Mario Gómez renunció, y mientras se decide la contratación de Carlos Ramacciotti, principal candidato a sucederlo, hoy estará a cargo del equipo, interinamente, José María Pancho Martínez, que venía trabajando con las divisiones menores. Ubicado en línea de descenso directo, Quilmes no puede permitirse continuar así y saldrá en busca de un resultado positivo nada menos que con seis variantes en relación con la alineación que comenzó el juego frente a River. En Newell’s sólo hará un cambio Germán Rivera jugará por Germán Re.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.