access_time 02:44
|
23 de noviembre de 2012
|
|

TALLERES (C) - GUTIÉRREZ

El Celeste no pudo con el Matador y quedó eliminado

Gutiérrez Sport Club cayó ayer, 3 a 1, en su visita a Talleres de Córdoba, y quedó eliminado en la tercera fase de la Copa Argentina. Olivera por dos, uno de penal en la primera parte, y el otro en el complemento, y Carrasco, anotaron los tantos para el conjunto local. Arce, de tiro libre, marcó el descuento para el Celeste. Tal como los papeles lo indicaban, el Matador salió a apretar al Perro y lo puso rápidamente contra las cuerdas. Con una gran movilidad de sus volantes y atacantes, que presionaban la salida del conjunto mendocino, el equipo de Sialle era absoluto dominador del encuentro.

Hasta la primera media hora de juego, el Tallarín tuvo varias ocasiones, entre las que se destacaron los remates de larga distancia del mediocampista Claudio Francés. Sin embargo, entre Javier Videla y la falta de fortuna no podían convertir. Pero a los 37 minutos, Olivera puso justicia en el marcador desde los doce pasos. Sí, de penal, Talleres ganaba 1 a 0. El complemento fue aún más intenso que el primer período. Gutiérrez seguía parado de contragolpe, y Gutiérrez jugaba al contragolpe, pero, a los 2 minutos, Olivera convirtió un tanto que cayó como un mazazo. La historia se ponía 2 a 0, y era bastante complicado levantar el partido.

Pero cuando todo parecía perdido, Arce convirtió de tiro libre. Los de Canedo, ilusionados con la igualdad, fueron en busca del gol y recibieron el golpe de gracia. Carrasco, uno de los mejores del equipo cordobés, marcó y puso el marcador 3 a 1. El Perro lo buscó hasta el final pero no pudo. Lo tuvo Minich de cabeza, pero el testazo se fue por encima del travesaño. No había tiempo para más. Gutiérrez perdió, 3 a 1, y se despidió de la Copa Argentina. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.