access_time 19:43
|
26 de octubre de 2009
|
|

El Cejupen, en el Independencia

Mañana a las 21, el coro del Centro de Jubilados y Pensionados de la UNCuyo (Cejupen) presentará en el teatro Independencia la zarzuela La verbena de la paloma, en una adaptación de la obra completa.

    Mañana a las 21, el coro del Centro de Jubilados y Pensionados de la UNCuyo (Cejupen) presentará en el teatro Independencia la zarzuela La verbena de la paloma, en una adaptación de la obra completa. Tanto la adaptación como la actuación, escenografía y puesta en escena han sido realizadas por los integrantes del coro con la dirección de Cecilia de Borbón de Sabattini. Esta es una muestra cabal de lo que personas de la tercera edad pueden realizar cuando se usan los talentos que se tenían desde jóvenes o que se descubren en esta época y que motivan a vivir con ganas y alegría, demostrando que aún se es capaz de hacer cosas maravillosas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.