access_time 13:20
|
22 de septiembre de 2009
|
|
PARA LA JUSTICIA, EL PADRE NO COMETIÓ NINGÚN DELITO

El caso de los mellizos será investigado por la Dinaf

El caso de los mellizos que fueron llevados por su padre a Buenos Aires y que en un principio comenzó a ser investigado por la Justicia local, a partir de una denuncia radicada por la madre de los niños, pasó a manos de la Dinaf, ya que, según explicaron fuentes ligadas a la investigación, ?en ningún momento hubo delito y es un hecho netamente familiar?

    El caso de los mellizos que fueron llevados por su padre a Buenos Aires y que en un principio comenzó a ser investigado por la Justicia local, a partir de una denuncia radicada por la madre de los niños, pasó a manos de la Dinaf, ya que, según explicaron fuentes ligadas a la investigación, “en ningún momento hubo delito y es un hecho netamente familiar”. Ahora, esa dirección será la que determine los pasos a seguir, debido a que desde hace diez días los bebés de un año y nueve meses se encuentran en Buenos Aires junto a su padre, Martín Sequi, en la casa de su hermana, en Caballito.

    Las fuentes explicaron que, al no ver delito, la Justicia Penal no puede intervenir, y como el Juzgado de Familia se declaró incompetente, el caso recayó en la Dinaf. “El hombre no violó ningún régimen porque no tenía restricciones para estar con sus hijos”, explicó uno de los sabuesos. El hecho comenzó el sábado 12 de setiembre, cuando Nadya Cruz denunció en la Oficina Fiscal Nº1 de Ciudad que su ex pareja se había llevado a sus hijos sin su consentimiento. Pocos días después, se determinó que los niños estaban bien y en la casa de su tía.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.