access_time 10:39
|
13 de marzo de 2019
|
Vendimia

El Carrusel, desde las Terrazas del Hyatt

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552483847453IMG_7929.jpg
Miguel Ángel Bermejo, Franca Kovacic y Martin Arnulphi.

Como todos los años, invitados especiales no sólo disfrutaron del tradicional desfile de carruajes, sino también de exquisitas opciones gastronómicas maridadas con deliciosos vinos, y de shows sorpresa muy entretenidos.

El día gris no truncó la realización del Carrusel, el tradicional desfile de carruajes enmarcado en los festejos vendimiales. Y, como también ya es icónico del festejo, en las Terrazas de Park Hyatt Mendoza un grupo de invitados disfrutó de un exquisito encuentro con la mejor vista.

Deliciosa reunión porque los chefs del Hyatt prepararon un menú exclusivo para que todos rememoraran la reunión como única. Ensaladitas caprese, povoleta de cabra con mermelada, exquisitos chipá, queso camembert con crocante de frutos secos, empanadas criollas, empanaditas de morcilla y hamburguesas caseras, entre otras exquisiteces fueron parte de opciones cuidadosamente seleccionadas, y maridadas con vinos y espumantes de etiqueta provincial.

Justo después del desayuno organizado por COVIAR, las Terrazas del Hyatt se poblaron con invitados del hotel y del Grupo Sancor Seguros, que agasajó también a los presentes con algunos shows sorpresa que fascinaron.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.