access_time 17:55
|
16 de agosto de 2006
|

El carnaval del Pato

El chaqueño Juan Manuel Silva se quedó con todo el fin de semana brasileño y ahora encabeza el torneo.

    Fin de semana perfecto para el Pato Silva y su Honda. Arrasó con todo lo que estuvo en juego por la novena fecha. La pole sabatina y el triunfo en la carrera clasificatoria –hubo una sola– ya lo habían instalado en lo más alto del certamen, al no sumar Matías Rossi y Gabriel Ponce de León.

O MAIS GRANDE DO MUNDO. En la largada de la final se vivió uno de los capítulos más interesantes de la prueba, porque el Negro Martín Basso, por adentro, intentó rebasar al Pato, Silva que circulaba por afuera en la primera curva. Se respetaron y la punta fue para el Honda, seguido por el Focus. Tercero se colocó Christian Ledesma con el Astra. Antes de cumplir el primer giro, Ledesma se ubicaba segundo, superando al Negro rafaelino.
   
    El Pato demostró el potencial de su máquina y dominó con comodidad hasta la bandera a cuadros. Ledesma y Basso completaron el podio. Detrás se encolumnaron: Norberto Fontana, Mariano Altuna y Marcelo Papel Bugliotti, completando los seis primeros después de batallar durante quince vueltas.

EL CAMPEONATO. No sumaron Rossi ni Ponce de León, por lo que el Pato Silva estiró las diferencias y reúne ahora 136 puntos. Rossi tiene 109 y Ponce, 100. Cuarto, Basso con 94 y quinto, Ledesma con 82. La próxima, en el Este El 10 de setiembre, la categoría estará visitando el nuevo dibujo del Jorge Ángel Pena.

   Seguramente la convocatoria será multitudinaria. Tendremos la oportunidad de ver en el Este mendocino a la más tecnológica categoría del automovilismo argentino. Con los resultados de este fin de semana en Curitiba, el espectáculo está garantizado. Lo que viene ?Top Race. En el Roberto Mouras de La Plata, con el Tombino Ivo Perabó y Matías Jalaf. ?Turismo Nacional. Viedma, con Pablo Kiko Carreras y Juanjo López en la competitiva Clase 2. Alfredo Gil sigue de vacaciones.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.