access_time 10:44
|
17 de octubre de 2009
|
|
VIEJAS LOCAS

El cantante "Pity" Álvarez sufrió politraumatismos al chocar la moto que conducía contra un taxi

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/024/966/000024966-200910pity-alvarez.jpg

El hecho se produjo a las 7 en la intersección de Juan B. Justo y Cucha Cucha, jurisdicción de la comisaría 13, donde el artista guiaba una Honda XR 250 y colisionó con un vehículo Chevrolet Corsa tras cruzar aparentemente el semáforo en rojo.

El cantante Cristian "Pity" Álvarez, líder de la banda de rock Viejas Locas, sufrió hoy politraumatismos al chocar la motocicleta que conducía contra un taxi en el barrio porteño de Villa Crespo.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho se produjo a las 7 en la intersección de Juan B. Justo y Cucha Cucha, jurisdicción de la comisaría 13, donde el artista guiaba una Honda XR 250 y colisionó con un vehículo Chevrolet Corsa tras cruzar aparentemente el semáforo en rojo.

Al llegar los agentes al lugar, encontraron al cantante tendido en el asfalto con politraumatismos, por lo que fue derivado al Hospital Álvarez, en Flores.

Por su parte, el chofer del taxi resultó ileso. En 2007, cuando estaba al frente de la banda Intoxicados, "Pity" fue demorado en el barrio La Loma de La Plata cuando trasladaba varios gramos de marihuana entre sus pertenencias.

El cantante, de 37 años y creador de hits como "Me gustas mucho", "Está saliendo el sol", "Nunca quise" y "Pila pila", declaró ser adicto a la marihuana y al "paco", e inclusó participó en la filmación de un videoclip que refiere a esta última droga.

La Policía investiga si al momento del accidente sufrido esta mañana se encontraba alcoholizado o bajo efectos de las drogas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.