access_time 17:56
|
26 de julio de 2006
|
ROSARIO CENTRAL

El Canalla ya no tiene al Jefe: se fue Astrada

El técnico se desvinculó ayer de La Academia rosarina por diferencias con el grupo inversor que maneja el club, encabezado por Horacio Carbonari. Pipo Gorosito sería su remplazante.

     El entrenador de Rosario Central, Leonardo Astrada, renunció ayer a su cargo, a diez días del comienzo del torneo Apertura, por diferencias con el actual director deportivo del club, el ex defensor Horacio Carbonari, y ya habría acuerdo para que su sucesor sea Néstor Raúl Pipo Gorosito. Mientras los dirigentes estaban reunidos con Astrada, Gorosito recibió un llamado en el que se le ofrecía ser el remplazante del Jefe, decisión que confirmará en las próximas horas.


     "Tuvimos una reunión con Pablo Scarabino –presidente de Central– y nos dijo que el club estaba necesitado del grupo inversor y que ellos no estaban a gusto con nosotros. Estoy dolido. Habría que preguntarle a ellos, porque yo todavía no entendí el motivo, por ahí no les servíamos como negocio", dijo El Jefe Astrada. El tema de los refuerzos del plantel fue el que produjo el cortocircuito entre Astrada y Carbonari, quien habría amenazado con dejar su cargo si continúa el ex River Plate.


     Astrada elevó a los dirigentes una lista con los nombres deseados para reforzar la defensa, pero la Comisión Directiva prescindió de esos candidatos y acercó al central paraguayo Héctor Vidal Sosa, facilitado por un grupo inversor del que Carbonari formaría parte. Esa situación, sumada a la demora por la llegada del resto de las incorporaciones, acabó con la paciencia de Astrada. A estos problemas se suma una deuda de la dirigencia con los jugadores por haberes que, en algunos casos, llevan cuatro meses de atraso. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.