access_time 22:12
|
2 de diciembre de 2009
|
|
ALMUERZO EMPRESARIAL

El campo y los industriales buscan conseguir consensos

La Mesa de Enlace de entidades del campo almorzará el jueves con la Asociación Empresaria Argentina (AEA), en una acción más de la dirigencia rural destinada a lograr consensos con otros sectores económicos.

   BUENOS AIRES (DYN) La Mesa de Enlace de entidades del campo almorzará el jueves con la Asociación Empresaria Argentina (AEA), en una acción más de la dirigencia rural destinada a lograr consensos con otros sectores económicos. Esto fue informado por el titular de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, quien asistió a la XV Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA) en Pilar. Allí compartieron primero una mesa Héctor Méndez, titular de la central fabril; además, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, y el de Coninagro, Carlos Garetto. Luego se mostraron junto al titular del Movimiento Productivo Argentino (MAP), Eduardo Duhalde, y el presidente de Fiat, Cristiano Ratazzi; el autopartista Rodolfo Achile; Miguel Acevedo (Aceitera General Deheza); el ex ministro de la Producción bonaerense, Carlos Brown, y el economista radical Daniel Pérez Henry.

   Al llegar, Biolcati y Buzzi ratificaron la voluntad de acercamiento a los sectores industriales de parte de la dirigencia del campo. Biolcati destacó: “Seguimos teniendo reuniones y contactos informales con la cúpula de la central fabril con la idea de lograr consensos con vistas al 2011”. Buzzi agregó: “Es un gesto para ver cómo empezamos a ponernos de acuerdo para armar una agenda para el 2010, que considero que tiene que ser diferente de la que propone el Gobierno nacional. Hay una agenda del Gobierno que es de prepotencia y del capitalismo de amigos”, agregó Eduardo Buzzi.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.