access_time 20:26
|
9 de enero de 2007
|
|
estudiantes

El campeón también volvió a las prácticas

El Pincharrata retomó los entrenamientos luego de las vacaciones. Un gran número de hinchas asistió al predio en el Country Club de City Bell para agradecerles por el título.

   LA PLATA (TÉLAM). Estudiantes de La Plata volvió a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, luego de 26 días de descanso, tras haberse consagrado campeón del torneo Apertura y con el objetivo de defender el título a partir del 11 de febrero, cuando reciba a su conflictuado vecino Quilmes.

   Los jugadores, luego de someterse a diversos estudios, comenzaron a practicar a partir de las 10 bajo las órdenes del director técnico Diego Simeone. Desde muy temprano, los hinchas del León arribaron en gran número al predio de entrenamiento para seguir las alternativas del plantel y manifestar su agradecimiento por el título conseguido. En la agenda pincharrata hay cuatro partidos amistosos de pretemporada. El primer compromiso será un triangular, en la ciudad de Córdoba, frente a Vélez Sarsfield, el 21 de enero, y Belgrano, tres días más tarde.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.