access_time 17:57
|
12 de febrero de 2007
|
|
ESTUDIANTES - QUILMES

El campeón debuta ante los Cerveceros

Estudiantes de la Plata, campeón del Apertura, estrenará hoy el título cuando reciba al urgido Quilmes en un partido que cerrará la primera fecha del Clausura. El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, a las 21, y será arbitrado por Héctor Baldassi.

  LA PLATA (TÉLAM). Estudiantes de la Plata, campeón del Apertura, estrenará hoy el título cuando reciba al urgido Quilmes en un partido que cerrará la primera fecha del Clausura. El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, a las 21, y será arbitrado por Héctor Baldassi.

   El Pincha mantuvo la base del equipo campeón y piensa en el doblete. Quilmes está en zona de descenso y presenta un nuevo entrenador: Alberto José Fanesi. Estudiantes saldrá a la cancha con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Sebastián Domínguez o Jossimar Mosquera y Mauricio Casierra; José Sosa, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez; José Luis Calderón y Mariano Pavone. Quilmes jugará con Damián Groso; Cristian Barinaga, Alfredo González Bordón, Walter García y Raúl Saavedra; Jorge Medina, Pablo Gadames, Esteban García y Álvaro Pereira; Diego Torres y Carlos Luna.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.