access_time 02:09
|
13 de febrero de 2007
|
|
ESTUDIANTES - QUILMES

El campeón continúa festejando

A dos meses del título obtenido ante Boca, el Pincha debutó en el Clausura con un triunfo sobre el Cervecero. Este resultado beneficia a Godoy Cruz en la lucha por no descender.

   LA PLATA. Media ciudad de La Plata no para de festejar desde el 13 de diciembre. Es que, al cumplirse dos meses del histórico título obtenido ante Boca, Estudiantes continúa cosechando alegrías. En el cierre de la primera fecha del torneo Clausura, el campeón argentino derrotó anoche, por 2 a 0 como local, a un Quilmes que se hunde cada vez más en el promedio del descenso.

   Esta victoria del Pincha beneficia directamente a Godoy Cruz Antonio Tomba, ya que el Cervecero es rival directo del Expreso en la lucha por zafar del descenso. Quilmes continúa último en la tabla del promedio. El partido comenzó con Estudiantes dominando, pero el equipo del Cholo Diego Simeone no pudo plasmar esa superioridad en el resultado. En la segunda parte, a los 9’, el local encontró la llave de la mano de una de sus figuras, Mariano Pavone.

   El Tanque ingresó al área, el arquero Grosso lo derribó y el delantero, de penal, se encargó de abrir el marcador. A los 16’, el otro goleador del Pincha, José Luis Calderón, estiró la ventaja con un cabezazo. La fiesta continúa en media La Plata, con un Estudiantes que está dulce y busca repetir el título obtenido en el pasado torneo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.