access_time 12:08
|
12 de diciembre de 2018
|
|
Mensajería

El cambio en WhatsApp que no habías notado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544619036374WhatsApp-Pantalla.jpg

La plataforma lanzó una actualización que servirá para ubicarse en el tiempo cuando se envían los mensajes, buscando mejorar la experiencia de los usuarios.

WhatsApp se actualizó y realizó un pequeño cambio a su interfaz que muchos han pasado por alto. Con la versión 2.18.361, ya disponible para los dispositivos Android y iOS, se busca que el público tenga una mayor concientización sobre la hora en que se envían los mensajes, y así mejorar la calidad de comunicación que se tiene con otro.

La empresa de mensajería instantánea decidió alterar la forma de presentar los horarios. Dejará de usar los formatos a.m. y p.m. para comenzar a usar “7.20 de la mañana”, “4 de la tarde” o “9 de la noche”.

Otra alteración que se introdujo fue que WhatsApp comenzará a ser obsoleta para celulares con un sistema de software antiguo. Los celulares que no podrán soportar más la aplicación serán los que se manejan bajo el sistema S40 de Nokia.

A partir del 2020, tampoco funcionará en los dispositivos que funcionan con el sistema iOS 7 o anterior de Apple, ni en los que tienen la versión 2.3.7 o anterior de Android.

Si este cambio en los horarios de los mensajes no te figura, deberás actualizar tu versión de la app.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.