Celebración
El Cacique festejó sus 60 años con todo
Más de mil personas disfrutaron de un evento muy divertido. Deliciosa gastronomía, exquisitos tragos, mucha música y el broche de oro a cargo de Agapornis terminaron por coronar una noche perfecta.
07/12/2017

Desde sus inicios, allá por 1957 cuando nació de la mano de los hermanos Hugo y Juan Pensalfine, la misión y sueño de El Cacique S.A. era “ser reconocidos como empresa líder en el Transporte Público de Pasajeros, siendo modelo tanto en Argentina como en América Latina”. Y luego de 60 años de impecable trayectoria, hoy presidida por Sergio Pensalfine, podría decirse que el objetivo está cumplido con creces.

Sergio Pensalfine, junto a su hija Carla.

Es por eso que, para celebrar esta nueva década y darle cierre a un enriquecedor 2017, la empresa organizó una mega celebración en Stadium Arena Maipú. Más de mil invitados –entre los que también se encontraban representantes de El Plumerillo- disfrutaron de una fiesta emotiva y muy divertida.

Las emotivas palabras de Sergio Pensalfine.

Con la conducción de Majo Pérez Comalini y Gonzalo Yuffrida, los presentes se divirtieron con shows de magia, música de Djs a cargo de Grupo Sarapura y un cierre de lujo de la mano de Agapornis. Claro que, también, durante la noche todos disfrutaron de exquisita gastronomía de Graciela Hisa, con el maridaje perfecto de vinos, espumantes y tragos de Go Bar.