access_time 12:04
|
5 de octubre de 2009
|
|

EL CABEZÓN Y LA CHICHE

Ha vuelto el cabezón de su segunda luna de miel, aquel que un día se fue de su casa en aras de triunfos, buscando las luces parisinas y saludó al Papa para rendirle pleitesía y cuentas de la misión encomendada sobre la vigilancia de los mercenarios que aún pretenden dirigir los destinos de Latinoamérica, en oposición a los postulados y anhelos del profeta Juan Perón

Ha vuelto el cabezón de su segunda luna de miel, aquel que un día se fue de su casa en aras de triunfos, buscando las luces parisinas y saludó al Papa para rendirle pleitesía y cuentas de la misión encomendada sobre la vigilancia de los mercenarios que aún pretenden dirigir los destinos de Latinoamérica, en oposición a los postulados y anhelos del profeta Juan Perón: si para el año 2000 América latina no está unida, será sometida y le quitarán los recursos por las buenas o por las malas. En ese mismo año, René Favaloro se suicidó porque lo asfixiaron financieramente y no percibir los 3.500.000 dólares que le adeudaba el PAMI. En el 2001, un delincuente huyó en helicóptero y se sientan en siete días cinco falsos presidentes. Al puntano, en Chapadmalal, le dijeron: “Si no te vas, te matamos”. Le apagaron la luz, tuvo que presentar la renuncia en San Luis.


     Ingresa El Cabezón con Ruckauf y su proyecto improductivo argentino y acá retrocedemos a 1989. Ingresan Menem-Duhalde, previo incendiarle el país al paladín de la democracia, Raúl Alfonsín, modifican la Ley de Defensa, transfiriendo hacia el Ministerio del Interior Gendarmería y la Prefectura Naval. Duhalde, de matón de comité a peronista existe un universo de diferencia. En las elecciones del 28 de junio, el narcotráfico puso toda la carne en el asador para tratar de doblegar al Pingüino. Con Cobos o sin Cobos, el Mercosur está caminando. Los cipayos y sicarios van quedando en el camino. El narcotráfico y las multinacionales mafiosas con la complicidad del Vaticano, siempre impidiendo el crecimiento y desarrollo del país, aún está muy fresca en la memoria de los argentinos, la dupla Tortolo-Videla. Cabezón, este Gobierno dura hasta el 2011 y no se va a pudrir, como la fruta, antes de su vencimiento.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.