access_time 18:43
|
28 de octubre de 2006
|
|
RIVER PLATE

El Burrito va al banco

Ariel Ortega vuelve a estar entre los concentrados luego de tres partidos. El jujeño será suplente en el clásico de mañana ante Independiente, por la 13ª

BUENOS AIRES (DYN). El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, confirmó la formación que mañana visitará a Independiente, con el único cambio de Ernesto Farías por el colombiano Radamel Falcao García. Además, Passarella anunció que Ariel Ortega, quien sigue realizando un tratamiento especial para recuperarse de su adicción al alcohol, estará entre los concentrados después de tres fechas.

    Así, el jujeño ocuparía un lugar en el banco de suplentes. “Ariel está trabajando y se merece esta posibilidad de concentrar nuevamente. Es un paso, nada más. Lo veo camino de su recuperación. Si estuviera mejor, sería titular”, dijo El Kaiser. Con respecto al funcionamiento de su equipo, Passarella afirmó que están pasando un buen momento y aseguró que hay varios jugadores que van mejorando su rendimiento partido tras partido. “Estamos mejorando partido tras partido, y hay jugadores que están creciendo.

    Atravesamos un buen momento y espero que lo aprovechemos”, añadió. Passarella confirmó a Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Cristian Nasuti, Federico Lussenhoff, Víctor Zapata; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi; Marcelo Gallardo; Gonzalo Higuaín y Ernesto Farías, para jugar mañana el clásico ante Independiente en el estadio de Racing Club.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.