access_time 20:27
|
29 de septiembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO A

El Botellero defendió el invicto y la punta

El Cruzado mantiene el invicto en la zona 3 del Torneo Argentino A, porque anoche igualó 1 a 1 ante Juventud Antoniana de Salta en el encuentro que disputó el Botellero en el norte

SALTA. El Cruzado mantiene el invicto en la zona 3 del Torneo Argentino A, porque anoche igualó 1 a 1 ante Juventud Antoniana de Salta en el encuentro que disputó el Botellero en el norte. En un primer tiem po parejo, ninguno de los dos pudo sacarse diferencia, y el Botellero, en los momentos necesarios, supo defenderse de los ataques del Santo. Pero en el inicio del complemento se vio el mejor trabajo de Maipú y, sobre todo, con el ingreso de Guillermo Tambussi, que ingresó por Patricio Landagarza. En una que la peleó solo, remató para sorprender al equipo norteño y poner el 1 a 0 antes de los diez minutos. Pero en una pelota detenida llegó el empate para Juventud. Centro al área, la peinó César González y definió Damián Fernández para el 1 a 1. Luego el Cruzado lo supo aguantar, para ser el único conjunto en la zona que mantiene el invicto y, además, continúa como único puntero de este grupo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.