access_time 13:06
|
25 de junio de 2017
|

El Bordo: postales de un acústico exclusivo

<p>En Mendoza Plaza Shopping, la 100.9 organizó este original recital. Alejandro y Diego Kurz interpretaron, sólo con sus guitarras, parte de un repertorio que enloqueció a sus fans. El próximo 19 de agosto, la banda completa se subirá al Auditorio Ángel Bustelo. </p>

“Carnaval de las Heridas”, “Un Grito en el Viento”, “En la Vereda de Enfrente”, “Historias Perdidas” y “Hermanos” son algunos de los discos con los que El Bordo logró conquistar a su cada vez más creciendo público. Esta vez, la banda liderada por los hermanos Alejandro y Diego Kurz, se encuentra en plena promoción de su séptimo disco de estudio “El Refugio”.

El Bordo y un atardecer a puro rock.

Como ya es habitual, la 100.9 organizó un acústico exclusivo de los muchachos para que sus fans mendocinos pudieran tener un pequeño –y original- adelanto de lo que será el show de El Bordo el próximo 19 de agosto, en el Auditorio Ángel Bustelo.

Fue así que, en la playa oeste de Mendoza Plaza Shopping, Ale y Diego –con sus guitarras colgadas al cuello- se subieron al escenario montado por Estación del Sol y deleitaron con versiones acústicas de sus mejores temas. Interactuaron con su público, adelantaron detalles de lo que será su primer Bustelo, contaron anécdotas y hasta se sacaron varias selfies con parte de los cientos de seguidores que colmaron el lugar en un atardecer a puro rock. 

Los seguidores corearon cada una de las canciones que interpretaron los hermanos Kurz.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.