access_time 23:51
|
8 de noviembre de 2006
|
|
SISTEMA SATELITAL

El BID prestó 50 millones de dólares

El Gobierno argentino firmó ayer un préstamo de 50 millones de dólares con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la expansión del sistema satelital, lo que permitirá mejorar las actividades productivas del país

BUENOS AIRES (TÉLAM). El Gobierno argentino firmó ayer un préstamo de 50 millones de dólares con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la expansión del sistema satelital, lo que permitirá mejorar las actividades productivas del país. La ceremonia fue encabezada por el presidente Néstor Kirchner, en su despacho de la Casa Rosada, y contó con la presencia del titular del BID, Luis Moreno, el canciller Jorge Taiana, y la ministra de Economía, Felisa Miceli. Al término del encuentro, en diálogo con los periodistas, Moreno se mostró complacido de poder otorgar líneas de financiamiento innovadoras a Argentina, las que le permitirán desarrollar nuevos productos.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.