access_time 12:44
|
1 de septiembre de 2006
|
|

TORNEO APERTURA

El Bicho y la Lepra

Argentinos Juniors recibe hoy a las 21.10 a Newell?s Old Boys en el partido que abrirá el quinto capítulo del certamen. Javier Collado será el árbitro.

    Argentinos Juniors y Newell’s Old Boys, que llevan tres jornadas sin ganar, se enfrentarán hoy en La Paternal, en el partido que inaugurará la quinta fecha del torneo Apertura. El encuentro se disputará a las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona y será arbitrado por Javier Collado. Los dos equipos ganaron sólo en el debut de este certamen: Argentinos superó a Godoy Cruz por 1 a 0 (son los únicos puntos que sumó el Bicho), mientras que Newell’s, que reúne cinco unidades, goleó a Vélez Sarsfield por 3 a 0 en el Parque de la Independencia.

    Argentinos Juniors, dirigido por Adrián Domenech, irá con Marcelo Pontiroli; Pablo Bárzola, Matías Caruzzo, Leandro Desábato y Facundo Quiroga; Lionel Coudannes, Cristian Ledesma y Gonzalo Choy González; Darío González o Leonel Núñez; Gabriel Hauche y Jorge Quinteros. Newell’s, con Nery Pumpido como DT, saldrá con Justo Villar; Carlos Araujo, Miguel Torren, Nicolás Spolli y Germán Ré; Mauro Cejas, Hugo Colace, Diego Gavilán y Adrián Peralta; Santiago Salcedo y Oscar Cardozo.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.