access_time 19:35
|
11 de agosto de 2006
|
NUEVA CHICAGO - ARGENTINOS JUNIORS

El Bicho quiere estar solo en la cima

Los de La Paternal, que vienen de vencer a Godoy Cruz, visitan esta noche al Torito de Mataderos con la intención de sumar y quedar como únicos líderes del Apertura, en el arranque de la 2ª fecha.

   Argentinos Juniors, uno de los diez líderes del torneo Apertura 2006 de primera división, visitará esta noche a Nueva Chicago, en el partido que inaugurará la 2ª fecha con el objetivo de afirmarse en la punta del certamen. El encuentro se disputará, desde las 21.10, en el estadio de Nueva Chicago. Será arbitrado por Diego Abal (Oscar Abalo y Adrián Pérsico serán los asistentes) e irá televisado en vivo por TyC Max.

    Argentinos, que aspira a lograr la permanencia en primera división, al igual que Chicago, viene de vencer (1 a 0) como local a Godoy Cruz, por la 1ª jornada, en la que curiosamente no se registraron empates. El entrenador Adrián Domenech repetirá la formación que superó al Tomba, mientras que contará, en el banco de suplentes, con el delantero Facundo Bonvín, quien, en la pasada temporada, estuvo en San Martín de Mendoza, en la B Nacional.

    Por el lado de Chicago, el director técnico Rodolfo Motta no confirmó la alineación titular, aunque adelantó que podría regresar el arquero Jorge De Olivera, quien actuó en la pasada temporada en Colón de Santa Fe. “Esperamos a que llegue el transfer de (Brahaman) Sinisterra, por lo que, si todo está en condiciones, él será titular”, dijo Motta. La federación alemana debe enviar el transfer porque el marcador lateral colombiano jugó, en la temporada anterior, un total de 8 partidos en el club LR Ahlen, de la segunda división del fútbol teutón. Chicago perdió (2 a 0) en el debut frente a Racing Club, como visitante.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.