access_time 02:04
|
14 de noviembre de 2012
|
|

ARGENTINOS - ESTUDIANTES

El Bicho, en el final

Argentinos Juniors logró ayer un valioso y agónico triunfo, de local, sobre Estudiantes de La Plata, 2 a 1, por la 15ª fecha del Torneo Inicial de fútbol. Los goles del equipo que dirige Carlos Mayor los marcaron Pablo Bárzola y Leonel Núñez; mientras el colombiano Duvan Zapata había anotado el empate transitorio para el conjunto platense. Argentinos, que volvió a la victoria después de 7 partidos, llegó a 18 puntos; en tanto, Estudiantes se quedó con 21.

El primer tiempo mostró a un Argentinos más sólido y claro en el ataque y a un Estudiantes impreciso y falto de ideas para generar juego. Pero, en el segundo tiempo, todo cambió: el conjunto de La Plata fue más ambicioso. La igualdad envalentonó a Estudiantes. Después, con el transcurrir de los minutos, los dos equipos se sintieron muy cómodos con el empate. Sobre el final, Argentinos se quedó con un triunfo agónico con un gol de Leonel Núñez, aunque en la jugada anterior casi marca Desábato para Estudiantes. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.