access_time 17:12
|
14 de noviembre de 2014
|
|
En Estados Unidos

El beso apasionado de una militar que vuelve a casa

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/540/063/000540063-beso-soldado.jpg

<p>La mujer con vestimenta militar cumpli&oacute; servicios durante algunos meses en Afganist&aacute;n y al regresar&nbsp;encontr&oacute; a&nbsp;su amor.</p>

La soldado Sabryna Schlagetter besa a su mujer Cheyenne Schlagetter, tras regresar a casa en Fort Carson, Colorado, según la imagen que está dando la vuelta al mundo.

Sabryna  estuvo  nueve  meses destinada en Afganistán pero no se dio a conocer cuál  fue su destino.

Estiman los expertos que Afganistán no será Alemania ni Japón, donde, casi siete décadas después del final de la Segunda Guerra Mundial, siguen estacionadas decenas de miles de tropas norteamericanas. El presidente Barack Obama anunció este martes la retirada completa de las fuerzas armadas de Estados Unidos del país centroasiático a finales de 2016.

Si el calendario se cumple, Obama habrá cumplido la promesa de acabar durante su presidencia con las guerras que empezaron tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La retirada ya comenzó y por el eso la soldado Schlagetter pudo encontrarse con su pareja.

Fuente. Elpais.es

 

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.