access_time 17:23
|
11 de abril de 2007
|
|
LIGA ESPAÑOLA

El Barça iría por los hermanos Milito

Barcelona de España pagaría 40 millones de dólares por el pase de los futbolistas argentinos Diego y Gabriel Milito, ambos, jugadores de Zaragoza, según anunció ayer la prensa española

BARCELONA, ESPAÑA (TÉLAM). Barcelona de España pagaría 40 millones de dólares por el pase de los futbolistas argentinos Diego y Gabriel Milito, ambos, jugadores de Zaragoza, según anunció ayer la prensa española. El Barça iría en busca de los hermanos y estaría dispuesto a pagar 40 millones de dólares por ambos.

    La negociación no va a ser fácil, puesto que los Milito están adaptados a Zaragoza, informó el diario Sport. Ambos jugadores fueron protagonistas del triunfo del sábado de Zaragoza 1 a 0 ante Barcelona, en el que Gabriel mostró su seguridad defensiva y Diego marcó el gol. Zaragoza se situó en la cuarta posición de la Liga española, lo que le daría derecho a participar en la próxima Liga de Campeones. Víctor Fernández, DT de Zaragoza, se opondría al traspaso: “Diego Milito es el jugador más determinante de la Liga”, aseguró.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.