access_time 15:41
|
16 de octubre de 2009
|
|
EL DOMINGO

El ballet La Coruña llega al Plaza con su espectáculo Fondo Flamenco

A pedido del público y luego de presentarse a sala llena en sus dos espectáculos estreno en el teatro Independencia, el ballet superior La Coruña ofrecerá una nueva función de su último show, titulado Fondo Flamenco. La cita será el domingo a las 20.30 en el teatro Plaza de Godoy Cruz (Colón 27).

A pedido del público y luego de presentarse a sala llena en sus dos espectáculos estreno en el teatro Independencia, el ballet superior La Coruña ofrecerá una nueva función de su último show, titulado Fondo Flamenco. La cita será el domingo a las 20.30 en el teatro Plaza de Godoy Cruz (Colón 27). Fondo Flamenco cuenta con la dirección general de Cristina García de Kotlik y, en esta ocasión, en el espectáculo, se conjuga la algarabía del cante, la energía del baile y la mágica actuación, para ofrecer una noche inolvidable, en la que se hará sentir el flamenco en toda su expresión.


 DETALLES DEL ESPECTÁCULO. El ballet La Coruña se presenta en compañía de reconocidos actores, encargados de sazonar los zapateos con excelentes textos de humor. Siempre un paso adelante en cuanto a recursos técnicos, estética, escenografía, calidad y cuerpo estable; el domingo, podremos disfrutar de este premiado ballet español. Una apuesta en la cual el humor será el hilo conductor, siempre acompañando de la fiesta, la alegría, el color y profesionalismo de actores y bailarines. Bullicio, abanicos, polleras, jaleo, fiesta y melancolía, ingredientes que se ven entremezclados, fundidos y cobran vida en Fondo Flamenco.


    En el marco de los festejos de los 60 años junto a la danza de Codalinda Salinas, fundadora del destacado estudio, se presenta esta obra original, que combinará los elementos necesarios para lograr una noche inolvidable. Esta vez, el teatro Plaza de Godoy Cruz será el espacio que recibirá a los mendocinos sedientos de flamenco. La puesta contará con 40 bailarines en escena, la presencia de actores, músicos en vivo y, por supuesto, los ritmos más reconocidos de la escena flamenca; entre los que se destacan tarantos, pasodobles y colombianas.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.