access_time 16:31
|
19 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

El Azul suma y sigue

La Lepra empató ante Platense como visitante y de los últimos 12 puntos en juego logró 8.

Luego de la dolorosa derrota ante San Martín de Tucumán, allá por la sexta fecha, Independiente Rivadavia no volvió a perder en la Primera B Nacional. El Azul sigue sumando y levantando su nivel y el sábado igualó sin goles ante Platense en condición de visitante. Aquella derrota ante el Santo tucumano 4 a 1 en el Bautista Gargantini hizo tambalear a Fernando Quiroz, pero la dirigencia le dio su apoyo, a pesar de que muchos decían que dejaba el cargo. A partir de entonces consiguió 8 de los 12 puntos en juego, con un empate ante Gimnasia de Jujuy y sumó victorias ante CAI y Ferro y el sábado empató ante el Calamar.


    Con un buen planteo defensivo, sustentado en la experiencia de Gabriel Loeschbor, el Azul del Parque ha mejorado su rendimiento en comparación a un complicado inicio del torneo. Ahora, la Lepra jugará el sábado ante Belgrano de Córdoba, en el Gargantini y a partir de las 15.30 y en la 12ª fecha visitará a Boca Unidos de Corrientes. LA 10ª FECHA. Los otros resultados de la Primera B Nacional fueron los siguientes: Atlético de Rafaela 5-Dep. Italiano 1, Ferro 1-CAI 0, Aldosivi 3-Defensa y Justicia 1, Olimpo 1- Gimnasia de Jujuy 1, Quilmes 2-Instituto 2, Deportivo Merlo 1-Unión 1, Boca Unidos 2- Tiro Federal 0, San Martín de San Juan 1-All Boys 1. Hoy juegan: Belgrano-San Martín de Tucumán.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.