access_time 18:33
|
3 de noviembre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

El Azul no descansa y ya tiene la mente en Merlo

El plantel de Independiente Rivadavia volvió a las prácticas con poco tiempo para trabajar en una semana bien movida, ya que deberá jugar como local mañana ante Deportivo Merlo, a las 21, y el domingo visitará a Aldosivi de Mar del Plata a las 16.30.

    El plantel de Independiente Rivadavia volvió a las prácticas con poco tiempo para trabajar en una semana bien movida, ya que deberá jugar como local mañana ante Deportivo Merlo, a las 21, y el domingo visitará a Aldosivi de Mar del Plata a las 16.30. La Lepra viene de empatar como visitante frente a Boca Unidos de Corrientes, en un partido con muchísimo calor y en el que sufrió la baja de varios jugadores por intoxicación alimentaria. De cara el encuentro de mañana, el director técnico del Azul, Fernando Quiroz, hará ingresar a Walter Ledesma en lugar de Ariel Seltzer, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas. Otro que tiene chances de jugar de movida es Claudio Fileppi, quien ya está recuperado de una lesión. Fileppi jugaría en lugar del juninense Oscar Negri.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.