access_time 18:33
|
18 de septiembre de 2009
|
|
B NACIONAL - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El Azul, con la fe de Franco

El ex defensor de Godoy Cruz, que ha realizado misiones religiosas en Mendoza, hará su debut en la Lepra

    Una nueva chance para tratar de obtener sus primeros tres puntos del campeonato tendrá mañana Independiente Rivadavia, cuando a partir de las 18 y con el arbitraje de Pablo Vigliano, visite a Tiro Federal de Rosario. El equipo de Teté Quiroz aún no ha podido ganar en este campeonato de la B Nacional, aunque desde el inicio el juego en equipo ha ido de menor a mayor. El lunes y cerrando la cuarta fecha del torneo, igualó 1 a 1 ante Unión, partido que podría haber ganado sobre la hora, pero desperdició un penal.

    Para este encuentro ante los rosarinos, el Azul tendría una sola modificación con respecto a los once que igualaron ante el Tatengue. Y, de concretarse, sería el debut absoluto de Guillermo Franco (foto), el ex defensor de Godoy Cruz, que hace un tiempo llegó a nuestra provincia para concretar una misión religiosa, porque predica la religión mormona. Luego de trabajar en villas de Las Heras por un año, Franco decidió volver al fútbol y fue allí donde lo incorporó Godoy Cruz, equipo con el que logró el ascenso a Primera.

    El ex jugador tombino iría como segundo marcador central, acompañando a Gabriel Loeschbor y en remplazo de Fernando Alloco para enfrentar al Tigre. Es decir, para mañana, la Lepra formará con Juan Ignacio Carrera; Leopoldo de la Vega, Gabriel Loeschbor, Franco y Walter Ledesma; Oscar Negri, Fernando Merlo, Gabriel Bustos y Claudio Fileppi; Diego Caballero y Mauricio Ferradas.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.