Una nueva chance para tratar de obtener sus primeros tres puntos del campeonato tendrá mañana Independiente Rivadavia, cuando a partir de las 18 y con el arbitraje de Pablo Vigliano, visite a Tiro Federal de Rosario. El equipo de Teté Quiroz aún no ha podido ganar en este campeonato de la B Nacional, aunque desde el inicio el juego en equipo ha ido de menor a mayor. El lunes y cerrando la cuarta fecha del torneo, igualó 1 a 1 ante Unión, partido que podría haber ganado sobre la hora, pero desperdició un penal.
Para este encuentro ante los rosarinos, el Azul tendría una sola modificación con respecto a los once que igualaron ante el Tatengue. Y, de concretarse, sería el debut absoluto de Guillermo Franco (foto), el ex defensor de Godoy Cruz, que hace un tiempo llegó a nuestra provincia para concretar una misión religiosa, porque predica la religión mormona. Luego de trabajar en villas de Las Heras por un año, Franco decidió volver al fútbol y fue allí donde lo incorporó Godoy Cruz, equipo con el que logró el ascenso a Primera.
El ex jugador tombino iría como segundo marcador central, acompañando a Gabriel Loeschbor y en remplazo de Fernando Alloco para enfrentar al Tigre. Es decir, para mañana, la Lepra formará con Juan Ignacio Carrera; Leopoldo de la Vega, Gabriel Loeschbor, Franco y Walter Ledesma; Oscar Negri, Fernando Merlo, Gabriel Bustos y Claudio Fileppi; Diego Caballero y Mauricio Ferradas.