access_time 09:58
|
8 de noviembre de 2012
|
|

El avant premiere de "Ni un hombre más" fue todo un éxito y te invitamos a verlo

Los ganadores del concurso del Sol Online disfrutaron de la comedia protagonizada por Valeria Bertuccelli, Martín Piroyansky, Juan Minujín, Luis Ziembrowski y Emme.

La historia se centra en la vida de Charly (Piroyansky), el encargado de 23 años de una remota hostería en la selva del Iguazú. Su vida es aburrida y monótona hasta que recibe como huéspedes a Karla (Bertuccelli) y a Ricky (Minujín), una pareja que llega con un muerto y cien mil dólares en el baúl del auto. La vida de estos personajes dará, a partir del encuentro, un vuelco inesperado.

Filmada en escenarios naturales de Foz de Iguazú y en Ezeiza, la película marca el regreso de Valeria Bertuccelli al cine, luego de "Viudas", de Marcos Carnevale, y "La suerte en tus manos", de Daniel Burman.

Con el guión de "Ni un hombre más", Martín Salinas obtuvo el primer premio del jurado en el concurso para largometrajes del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA), y el guión fue seleccionado para el apoyo del Instituto Nacional de Cinematografía de Italia, Luce-Cinecittá.

Asimismo, la película formará parte de la comitiva argentina que se presentará en la Sección Oficial del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se desarrollará entre el 18 y el 24 de noviembre. (Reporter)

Fuente: PD-ML 

TEMAS:

Sociales

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.