access_time 17:52
|
7 de diciembre de 2017
|

El audio de la advertencia de Gancedo a su psicólogo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15125983130241206_diaz_castelli_rocio_gancedo-630x433.jpg

Tras la grabación sexual que el psicólogo le mandó a la ex GH que se suicidó hace poco más de una semana, ahora se filtró un fuerte audio en el que ella le recomienda que deje de atender a un paciente. ¿Hablaba de Matías Alé?

El miércoles 7, cuando Jorge Rial reveló un audio de alto voltaje sexual que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le mandó a Rocío Gancedo, todos quedamos sorprendidos.

Pero este jueves, en Intrusos, trascendió una nueva grabación que impacta doblemente: allí, la ex Gran Hermano le recomienda al profesional que deje de atender a uno de sus pacientes. “Ese pibe se va a matar“, le dice en lo que sería una referencia a Matías Alé.

“Yo te aconsejo como amiga, si no soltás a este pibe vas a quedar marcado como que tus pacientes se terminan suicidando. O la cortás ahora o vas a tener que dar explicaciones de que si sos buen profesional o si sos yeta“, se la escucha decir a Gancedo.

“Te sugiero que ya mismo le digas que no estás a la altura de su enfermedad, como que sos vos el que falla, no él. Ese pibe se va a matar, ahora si lo querés seguir teniendo y que te arruine la carrera, es una decisión tuya. Te lo digo desde la parte sana que te queda“, finalizó.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.