access_time 14:53
|
15 de septiembre de 2006
|
|
CANADÁ

El asesino de Montreal se creía un ?ángel de la muerte?

El hombre armado que murió el miércoles en una universidad de Montreal después de matar a una mujer y herir a 19 personas, ha sido identificado como Kimveer Gill, quien se consideraba ?un ángel de la muerte?, informó ayer la policía.

    El hombre armado que murió el miércoles en una universidad de Montreal después de matar a una mujer y herir a 19 personas, ha sido identificado como Kimveer Gill, quien se consideraba “un ángel de la muerte”, informó ayer la policía. Gill, de 25 años, vivía en un suburbio de Montreal y escribía en la página web www.vampirefreaks.com bajo el nombre de Trench. El atacante indicó en sus mensajes que su lema de vida era “Vivir rápidamente, morir joven y dejar tras de sí un cuerpo mutilado”, explicaron las fuentes. Además, agregaron que le gustaban las pistolas y odiaba a las personas.

    Las autoridades sanitarias indicaron que de las seis personas heridas de gravedad, de un total de 19, peligra la vida de dos. En una de las imágenes vistas por la policía, encontrada en la mencionada página web, Gill aparece ataviado con una gabardina negra y con una pistola automática bajo la leyenda “Preparado para la acción”. En otra de las fotografías, sujeta un arma automática y al pie de foto se lee: “Creo que tengo una obsesión por las armas”. El tiroteo protagonizado por Gill se inició el miércoles en la cafetería de la Universidad de Dawson, en Montreal, situada en el centro de la ciudad. Además, según la policía, su videojuego favorito era uno sobre la masacre de Columbia, Super Columbine Massacre, que apareció el 20 de abril del 2005.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.