access_time 12:30
|
25 de agosto de 2006
|
|

ESPECTÁCULOS

El arte de la sensualidad

Las mendocinas Carla Pérez y Mariela Puebla proponen un show diferente.

    “Hace más de diez años que venimos haciendo teatro, nos conocemos mucho y por eso decidimos experimentar con este nuevo espectáculo corto”, contaron a Protagonistas las actrices locales Carla Pérez y Mariela Puebla, mentoras de Cortos, un espectáculo de veinte minutos que combina la sensualidad con destrezas acrobáticas, en una presentación realmente muy cuidada. Luces, una buena selección musical, un vestuario ideado y realizado por las propias actrices y, sobre todo, un concepto detrás del show son los elementos que rodean a esta nueva propuesta, que ya se ha presentado en varios espacios de Mendoza y que esta noche se verá en el cierre de temporada de Las Leñas.

    “Este tipo de cosas, comúnmente, se conocen como performances, pero es importante aclarar que hay todo un trabajo actoral detrás”, explicaron las mendocinas, de 29 y 30 años, que sienten que están realizando “lo que siempre quisimos hacer”. Según contaron Carla y Mariela, la puesta está pensada para ser presentada en espacios diversos y se adapta fácilmente a la situación:“El show consta de cuatro cuadros en los que no es necesaria una gran escenografía.

    En algunos, lo que nos viste es el juego lumínico y la música y, en otros, lo importante es la expresión de nuestros cuerpos y dupla local todavía no tiene una sala definida para la presentación de Cortos, la idea es que, por tratarse de un espectáculo breve, pueda itinerar por varios escenarios: “Estamos preparadas para actuar tanto en un teatro como en la previa de un boliche o un pub, o en alguna fiesta privada.”, resaltaron las bailarinas, quienes también expresaron:“Con esto queremos hacer un espectáculo sensual, con tintes de erotismo, pero también aplicar nuestros años de estudio de teatro.

    La idea es hacer algo verdaderamente artístico y que sea del agrado de todos”. Y parecen haberlo conseguido: “Nos da mucha alegría saber que nuestro show les gusta tanto a los hombres como a las mujeres. Eso habla de lo cuidado que está el espectáculo”, concluyen.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.