access_time 21:12
|
9 de noviembre de 2009
|
|
MENOR DETENIDO 60 VECES

El Ángel volvió a escaparse

LA PLATA (TÉLAM). Un menor de 13 años, apodado el Ángel, quien el viernes fue detenido por sexagésima vez por robo, escapó del centro terapéutico donde había sido internado, informaron ayer fuentes policiales.

    Un menor de 13 años, apodado el Ángel, quien el viernes fue detenido por sexagésima vez por robo, escapó del centro terapéutico donde había sido internado, informaron ayer fuentes policiales. El menor, quien cumplirá 14 años el 20 de este mes, se fugó de un centro terapéutico al que había sido derivado para tratar su adicción a las drogas. El viernes, el Ángel fue detenido por sexagésima vez, luego de que intentara robar a mano armada un automóvil VW Pointer estacionado en la plaza Moreno de La Plata y, al no poder lograrlo, sustrajera una moto.
    El Ángel escapó en el rodado y de inmediato se inició la persecución policial que culminó con su aprehensión en la intersección de las calles 136 y 72 de La Plata, cuando en una mala maniobra cayó de la moto. El chico fue derivado al Hospital Gutiérrez, ya que presentaba una herida en el cuello producto de la caída, aunque no revestía gravedad. Al ser dado de alta fue derivado a un centro terapéutico, del cual escapó en las últimas horas, acotaron las fuentes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.