access_time 22:16
|
9 de octubre de 2016
|
Fútbol

El amistoso de Boca terminó en escándalo, con un mendocino como protagonista

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/063/787/001063787.png

<p>El &aacute;rbitro Fernando Espinoza le regal&oacute; un penal al Xeneize sobre el final y se descontrol&oacute; todo. Los jugadores de Olimpia decidieron retirarse del campo de juego y el partido, disputado en Jujuy, termin&oacute; 2 a 2.&nbsp;</p>

Los futbolistas de Olimpia de Paraguay abandonaron esta noche el campo de juego en clara actitud de protesta al sentirse despojados por el arbitraje del mendocino Fernando Espinoza, en el partido amistoso que Boca Juniors empató 2-2 en tiempo de descuento.

En el Estadio 23 de Agosto, en San Salvador de Jujuy, la drástica medida la tomó el plantel guaraní porque sobre el epílogo el juez cometió un grave error al cobrar un penal en favor de los xeneizes. Eso no fue todo: al detener el arquero Víctor Centurión el posterior remate de Walter Bou, Espinoza lo hizo repetir como consecuencia de una claro, pero habitual, adelantamiento del arquero.

Bou no falló y puso el 2-2. Luego Espinoza expulsó a Claudio Vargas por protestar y los paraguayos dejaron el terreno en forma masiva, abandonando el cotejo, dado que estaba previsto que se desempatara desde el punto del penal.

Durante el tiempo regular Julián Benítez abrió el marcador para Olimpia a los cinco minutos de juego, a los siete restableció la paridad Darío Benedetto y a los 38 William Mendieta volvió a poner en ventaja al visitante. El 2-2 de la polémica lo consiguió Bou. 

Videos


 



 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.