access_time 11:57
|
12 de octubre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO B

El Albirrojo es puntero

El Atlético Club San Martín se aferra a la punta de Zona G del torneo Argentino B, porque ayer volvió a ganar presentándose ante su gente y venció 3 a 1 a Sportivo Del Bono de San Juan en su estadio del Este.

El Atlético Club San Martín se aferra a la punta de Zona G del torneo Argentino B, porque ayer volvió a ganar presentándose ante su gente y venció 3 a 1 a Sportivo Del Bono de San Juan en su estadio del Este. El Chacarero fue contundente en su quinto encuentro y con tantos de Sebastián Coria, Gabriel Andrada y Gustavo Reggi le arrebató la punta a Unión de Villa Krause, al sumar 11 puntos, dos más que los sanjuaninos, que se presentan hoy. Para los visitantes descontó Carlos Roldán.


    San Martín de esta forma se consolida como uno de los candidatos y es el único equipo de la Zona G que está invicto en lo que va de este largo campeonato. También en el Grupo G, Luján de Cuyo perdió el viernes como visitante 1 a 0 ante Trinidad de San Juan y marcha último con sólo 2 puntos. El otro mendocino de la Zona G, Guaymallén, recibe hoy a Unión de Villa Krause, a partir de las 16, con muchas bajas en el equipo luego de la suspensión de siete jugadores. Los otros dos equipos mendocinos en este torneo que participan en la Zona F sólo consiguieron empatar sin goles en condición de locales. Gimnasia y Esgrima igualó ante Alianza de San Juan 0 a 0 y se mantiene con 8 puntos en el campeonato. El equipo de Manuel Villalobos no pudo vulnerar al Lechuzo, que también posee el mismo puntaje.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.