access_time 01:05
|
6 de octubre de 2006
|
|
RIVADAVIA

El agro y la industria reunidos en una feria

La XIII edición de la Feria Agro Industrial de Rivadavia quedó inaugurada ayer a la mañana, con la presencia del intendente de ese departamento, Ricardo Manzur. La exposición se desarrollará el 20, 21 y 22 de octubre en el predio del complejo deportivo municipal del departamento.

    La XIII edición de la Feria Agro Industrial de Rivadavia quedó inaugurada ayer a la mañana, con la presencia del intendente de ese departamento, Ricardo Manzur. La exposición se desarrollará el 20, 21 y 22 de octubre en el predio del complejo deportivo municipal del departamento. El objetivo es brindar un marco para la exhibición de los sectores del agro, la industria, la producción, la ganadería y los artículos culturales de la región.

    Además, se busca fomentar el intercambio de ideas y productos entre los participantes de la muestra e incentivar la competitividad en la producción y comercialización del agro y la industria. Establecer un contacto directo entre expositores y usuarios es uno más de los objetivos de la feria. Y, por eso, en este ámbito se obtendrá información y conocimientos amplios y actualizados sobre ciencia y tecnología de última generación para el crecimiento empresarial.

    Según los organizadores, se espera contar con más de 60 expositores; además, habrá puestos con comidas típicas y música. La entrada para los mayores es de 2 pesos, mientras que los menores tienen entrada gratuita. En el encuentro pueden participar entidades nacionales, provinciales y privadas, productores industriales y prestatarios de servicios relacionados con los temas de la muestra, una vez que su solicitud sea aceptada.

    Para obtener la autorización, hay que comunicarse al teléfono 02623- 444544 o al correo electrónico deseconomico@intercorp.com.ar. A fin de aumentar las posibilidades de venta a las empresas, los expositores que así lo soliciten podrán dar microconferencias sobre los beneficios de sus productos y servicios. Para estas exposiciones, se instalará en el predio de la FAI 2006 una carpa con tecnología adecuada.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.