access_time 07:09
|
24 de noviembre de 2016
|
Calentando motores

El adelanto de "Cars 3" preocupa a algunos padres

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/101/229/001101229.jpg

<p>En EEUU hay pol&eacute;mica porque&nbsp;este primer adelanto es &quot;sorprendentemente oscuro&quot; en comparaci&oacute;n con el tono general de las pel&iacute;culas de animaci&oacute;n.</p>

El auto más rápido del cine regresa a las pistas, pero el panorama es distinto y puede que este sea el fin de su carrera. Esa es la trama de "Cars 3", cinta de animación del 2017 que lanzó su primer teaser tráiler esta semana vía YouTube.

En el canal YouTube de Disney Studios Latinoamérica, el teaser de "Cars 3" muestra que Rayo McQueen, el auto protagonista, compite en una intensa carrera. De pronto algo sale mal, chispas sobre el circuito indican que alguien acaba de accidentarse.

En Estados Unidos, algunos padres han expresado su indignación después de ver el primer adelanto de la película, al que definen como "sorprendentemente oscuro" en comparación con el tono general de las películas anteriores.

"El teaser de 'Cars 3' parece una película de terror" o "Acabo de ver el tráiler de 'Cars 3' y no estoy segura de que sea adecuada para los niños" son algunas de las críticas que aparecieron en Twitter. Algunos incluso se han aventurado a decir que la leyenda de la velocidad podría morir en la cinta y que los padres se verían obligados a mentir a sus hijos sobre la muerte del personaje. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.