access_time 17:11
|
23 de noviembre de 2012
|
|

Fallo Judicial

El acusado de pagar para que mataran a sus padres, condenado a prisión perpetua

Tal como lo había solicitado la fiscal de Cámara Paula Quiroga durante el alegato del jueves en la Tercera Cámara del Crimen, la Justicia condenó a prisión perpetua a Luis López, acusado de ser instigador y participe en el asesinato de sus padres adoptivos, Flora Ochoa y Antonio López, ocurrido en el 2010 en Vistalba, Luján de Cuyo.

La condena fue dada a conocer por los titulares de la Séptima Cámara del Crimen, los jueces Pedro Chacón, Gabriela Urciuolo y Belén Salido, quienes dieron a conocer esta mañana el fallo. No obstante, Luis López seguirá en libertad hasta que la Cámara deje firme la sentencia.

El fallo pronunciado por los integrantes de la Séptima Cámara del Crimen, se alineó con lo solicitado por la fiscal María Paula Quiroga, quien había pedido durante la jornada de ayer, cadena perpetua para el acusado de participar en el asesinato de sus padres adoptivos.

El caso que condenó a Luis López a prisión perpetua tomó conmocionó a los mendocinos a fines del 2008, cuando Juan Antonio López (72) y Beatriz Ochoa (74) fueron encontrados a fines de febrero del 2008 en Luján. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.