Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 19:52
|
1 de octubre de 2009
|
|
CONFLICTO

Ejecutivos temen que conflictos como en Kraft, compliquen la gobernabilidad

Martín Ramos admitió hoy temer que "las tomas de empresas como el caso de Kraft compliquen la gobernabilidad" en el país

El presidente del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) Martín Ramos admitió hoy temer que "las tomas de empresas como el caso de Kraft compliquen la gobernabilidad" en el país, en medio de un clima de "incertidumbre política".

"En la Argentina de hoy, a la incertidumbre global se le agrega la incertidumbre local, basada en una incertidumbre política que genera miedos al no saberse qué pasará con la política económica en los próximos tiempos", sostuvo Ramos en la apertura de la 30 Convención Anual del IAEF en la ciudad de Puerto Madryn.

Ramos dijo que "teme que la crisis con el campo, los cortes de las calles, las tomas de empresas como el caso de Kraft compliquen la gobernabilidad, por eso hacemos un llamado a la responsabilidad a todos los sectores y líderes políticos para encontrar los consensos que la República Argentina necesita".

"Y a ponerse de acuerdo en los puntos estratégicos que hacen al crecimiento y a la mejora en la calidad de vida de los argentinos, como seguridad, salud y educación", dijo el ejecutivo.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.